Sobre

Columbus es una Sociedad que ofrece a sus clientes un vehículo de inversión único en el sector de hospedaje en los mercados sudeuropeos a través de la adquisición de inmuebles residenciales con servicios hoteleros, hoteles, hospedaje temporal turístico, inmuebles de uso sanitario, residencias de estudiantes y residencias para la tercera edad.

Su principal objetivo es la generación de valor y un alto flujo de ingresos para la distribución de dividendos para sus accionistas e inversores, basándose principalmente en los siguientes pilares:

  • Foco geográfico
  • Portafolio de alta calidad
  • Experiencia y profesionalismo del equipo
  • Excelente operación
01

Foco geográfico

Si bien nuestra sede central se encuentra en Madrid, nuestro foco contempla además oportunidades en el resto de los países de la cuenca del Mediterráneo, donde nuestra tesis de inversión resulta igualmente exitosa y dónde contamos con el apoyo de equipos locales de gran capacidad técnica y experiencia en el sector inmobiliario.


02

Portafolio de alta calidad

Los activos de Columbus están ubicados principalmente en zonas altamente consolidadas y de alta densidad como Madrid, Barcelona y la Costa del Sol, en el caso español. En el sector de la hospitalidad, Portugal, España, Francia e Italia son grandes mercados que ofrecen, a su vez, las mayores posibilidades de crecimiento, ya que poseen múltiples generadores de demanda e incluyen altos niveles de turismo, viajes corporativos, estancias de estudiantes y personas retiradas, reflejando las preferencias de los gustos de los consumidores y los patrones cada vez más internacionales de demanda de ocio.


03

Experiencia y profesionalismo del equipo

Con un estilo diferenciado, Columbus se caracteriza por la amplia experiencia de su equipo en el sector inmobiliario y un marcado perfil internacional. Contamos con un profundo conocimiento de los mercados del sur de Europa debido a la dilatada experiencia de los miembros de nuestro Comité de Inversión, potenciado por la reconocida trayectoria académica de los miembros de su equipo, y una visión global de negocios. De esta forma, contamos con el talento y la red de contados necesaria para acceder a las más interesantes oportunidades fuera del mercado y ofrecer así la mayor rentabilidad a nuestros inversores.


04

Excelente operación

Columbus da un seguimiento meticuloso a la actividad del sector, buscando permanentemente oportunidades para agregar valor, aumentar la eficiencia y obtener altos rendimientos. El historial de gestión de activos de Columbus incluye la adquisición de bienes estratégicos de gran potencial de crecimiento, inquilinos de alta calidad en localizaciones muy consolidadas.

Desde su formación, Columbus ha crecido rápida pero disciplinadamente. Los activos de construcción reciente y de alta calidad de la compañía, la excelencia operativa y la calidad en la gestión de su equipo, combinados con una estrategia a largo plazo de inversiones enfocadas en los mercados más interesantes del sector en el sur de Europa, hacen que Columbus apunte a ser reconocida en el corto plazo como uno de los nombres más reconocidos en la industria de la hospitalidad en Europa.